Noticias

Cómo elegir las bisagras adecuadas para cada mueble

La incorporación de bisagras correctas en un mueble es un detalle que suele pasarse por alto. La mayoría de la gente justifica el uso de cualquier bisagra que tiene “el aspecto adecuado” o “coincide con el mejor.” Mientras que los puntos de estilo son valiosos, especialmente con accesorios de madera contrachapada de interior y proyectos, que no son tan importantes como la función y la accesibilidad. Para determinar las bisagras adecuados para cada proyecto, hay que entender los beneficios de cada uno.

Posición de la puerta

El primer aspecto a considerar es la posición de la puerta. Si bien esto es una de las primeras cosas que se deben considerar en la elaboración de su proyecto en un principio. La posición de la puerta afectará a las posibilidades de colocación de las bisagras. Por ejemplo, si se va con una puerta de inserción, que es bastante estándar para tener esas bisagras situadas en el lado interior del armario de madera contrachapada. Por el contrario, una puerta de estilo de superposición para una cara al gabinete marco permitirá la colocación exterior de su bisagra. Estas son algunas cosas iniciales a considerar antes de comenzar su proyecto.

Categorías de las bisagras

En general, las bisagras se clasifican en tres categorías básicas: Una bisagra oculta es como suena, ninguna parte de esta bisagra es visible para cualquier parte exterior de su puerta, estas han ganado fuerza en los diseños contemporáneos. Una bisagra semi-oculta es posiblemente la más común, es parcialmente visible cuando la puerta está en una posición cerrada. Por último, una bisagra expuesta es completamente visible cuando la puerta está cerrada. Esta bisagra se monta en las partes exteriores de su gabinete y puerta.

Tipos comunes de las bisagras

Bisagra: El tipo más común de bisagras, se encuentra en la mayoría de los muebles del hogar, esta bisagra resiste el paso del tiempo. 

Bisagra europea: Esta bisagra ha ganado popularidad en armarios, esta requiere una mortaja circular a perforar manualmente en la parte posterior de la puerta. El mayor beneficio que ofrecen son los diversos ajustes en numerosas maneras de conseguir la alineación perfecta para su puerta. El ajuste lateral cambia los espacios entre las puertas para hacer una apariencia simétrica. El ajuste de altura permite que la puerta se alinea verticalmente para asegurar que sus diferencias son incluso para ambos. El ajuste de profundidad, mientras que no siempre está disponible, se asegurará de que sus puertas son aún con la cara de todo el gabinete. 

Elija la bisagra adecuada

Hay una variedad de estilos y diseños de bisagras que puede elegir. Al planificar su proyecto, tenga en cuenta el aspecto general, el peso y uso de  la puerta. Escoger la bisagra adecuada hará que su proyecto luzca.mientras esté utilizando herramientas de trabajo.

* Conozca las últimas novedades en proveeduría en Expo AMPIMM 2017, regístrese sin costo.

 

Regístrese aquí
Linked In You Tube Facebook Twitter Google Plus

Espacio Cocina & Baño

Espacio Cocina & Baño