Noticias

Se lleva a cabo con éxito Expo AMPIMM 2017

La Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C. (AMPIMM) llevo a cabo por onceava ocasión Expo AMPIMM, el evento exclusivo para los fabricantes de muebles de calidad en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Con la asistencia de más de 4 mil personas de toda la República Mexicana entre arquitectos, diseñadores, carpinteros, fabricantes de muebles en general y desarrolladores inmobiliarios quienes recorrieron el piso de exposición donde se congregaron marcas provenientes de países como: Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania y Austria, quienes presentaron las últimas innovaciones en proveeduría.

Por primera ocasión y con la finalidad de profesionalizar al sector Expo AMPIMM, realizó un Congreso conformado por dos espacios: Foro Gerencial donde expertos de empresas como Expense Reduction Analysts, Netlogistik, Ventas Click, entre otros brindaron las estrategias para la gestión efectiva del negocio de la fabricación de muebles, además Gaia y Vonhaucke presentaron su historia de éxito en la industria mueblera.

En el Foro Capacitaciones Técnicas los expertos en proveeduría capacitaron, solucionaron y optimizaron los procesos de producción del área técnica de las empresas que asistieron.

Por quinta ocasión se entregó el Premio al Diseño de Muebles (PREDIM) donde se reconocio a los tres primeros lugares:

1er lugar: Silla Fieltro

Integrantes: Sofía Oropeza Higuera, Patricia Garcia Morales y José Antonio Contreras Martinez

Institución Académica: Universidad Nacional Autónoma de México

2do lugar: El Asistente

Nombre: Gilberto Castillo Martell

Institución Académica: IED Barcelona

3er lugar: Chopper

Nombre: Humberto Aguirre Leines

Institución Académica: Universidad Nacional Autónoma de México.

De esta manera Expo AMPIMM sigue posicionándose como el principal evento del sector, el cual propone un concepto innovador en pro de la industria mueblera, con el fin de fortalecerla y generar un crecimiento en el ámbito nacional.

 

Regístrese aquí
Linked In You Tube Facebook Twitter Google Plus

Encuentro del Sector Mueblero

Encuentro del Sector Mueblero